miércoles, 9 de abril de 2014

LIBRO DE HORAS comunica a sus lectores que abrimos desde hoy mismo una campaña pro-beatificación de Isabel la Católica, pues estamos convencidos de que vivió heroicamente las virtudes cristianas y nunca estaremos lo suficientemente agradecidos a su acción política por la unidad católica de España.

Y para comenzar con buen pie... Vayamos rezando y obteniendo gracias a través de su intercesión.

ORACIÓN (uso privado)

Por intercesión de la sierva de Dios Isabel la Católica. 

DIOS, Señor y Padre nuestro, que nos has manifestado tu providencia en la elección de tu sierva Isabel como instrumento de tu gloria en la dignificación cristiana del hombre, en la exaltación de la fe y su extensión al NuevoMundo. Te damos las gracias por este don sobrenatural de sus virtudes y de su ejemplo permanente desde las cimas del gobierno de los pueblos para la redención y la salvación de todos. Te rogamos te dignes perpetuar su intercesión en el Cielo para continuar su obra comenzada en la Tierra; y para obtener ahora las gracias especiales y favores que por su medio te pedimos, en unión con Cristo nuestro Señor y Mediador, que contigo y el espíritu Santo vive y reina y es Dios por todos los siglos. Amén.

Iremos articulando esta campaña a favor de la beatificación de Isabel la Católica, convencidos de que la causa merece nuestro esfuerzo y el de todos los leales. Emplearemos todos los recursos en dicha dirección, apelando a las más altas instancias eclesiásticas para lograr lo que otros impidieron.

RABÍ LUSTIGER... AHORA NO PODRÁS IMPEDIRLO





Aron Jean-Marie Lustiger falleció hace unos años, en agosto de 2007. De origen judío, se convirtió al catolicismo y llegó a ser arzobispo de París y cardenal de la Iglesia. Se le recuerda por su oposición sin paliativos a la beatificación de Isabel la Católica.

¿De quién recibía instrucciones? La fotografía que ofrecemos es suficientemente elocuente.

Que Dios lo juzgue; nosotros no queremos hacer un juicio. Una vez desaparecido este satanás (todo ello sea dicho en el sentido etimológico del vocablo: adversario), ha llegado la hora de que todos los católicos españoles, orgullosos y conscientes de nuestra Historia, reclamemos de la Iglesia Católica que Isabel la Católica, nuestra bienamada Reina, sea elevada a los altares.
Isabel la Católica tiene en España sus devotos. Ningún advenedizo, por muy fiscal del sanedrín que fuere, va a venir a decirnos a nosotros que Isabel no merece la canonización. Y queremos verla sobre la peana, para rezarle al pie de los altares.
En este sentido, pedimos a nuestros lectores que -estando de acuerdo en la propuesta- actúen en la medida de sus posibilidades para alcanzar este objetivo doblemente necesario para la recristianización de España. En los blogs, foros, y otros medios de comunicación de masas... HAGAMOS VALER ESTA PROPUESTA.
Gracias de antemano a cuantos sabemos que van a ponerse a pugnar por esta intención. Isabel la Católica intercederá por nosotros, para que Dios nos lo recompense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario